¿A que desearías poder comprar los mejores maillots con incomparables descuentos de hasta un 70%?

Pues esto es ahora posible gracias a club triavip.com, líder en ventas privadas de maillots, por lo que si te haces miembro podrás aprovecharte de jugosas ofertas y espléndidos descuentos de entre un 50% y un 70% en las marcas de mayor presencia dentro del mundo del ciclismo y sus equipamientos, bicicletas de carretera, culottes, bicicletas de trial, maillots, cuadros de bicicletas, porta bicicletas, pedales y todo lo necesario para poder disfrutar al máximo del fascinante universo de los deportes en bicicleta.

  • Las mejores marcas con descuentos de hasta un 70%.
  • Miles de usuarios registrados confían en nosotros para sus compras on-line.
  • Hacerse socio es totalmente gratis y las compras 100% seguras.

¡Hazte socio YA y empieza a disfrutar de increíbles ofertas!

Maillot

La palabra maillot puede emplearse para designar varias cosas (comuna francesa de Maillot, en el departamento de Yonne), pero la más común suele ser la que se refiere a la prenda de arriba que llevan los ciclistas. Este tipo de maillot puede presentarse en diversos colores en función de sus significados: maillot amarillo, maillot Arco-Iris, maillot blanco…

Maillot amarillo: este maillot es la prenda que lleva el líder en la clasificación por tiempos en la famosa carrera ciclista del “Tour de Francia”. Este detalle de indumentaria es lo que permite su identificación dentro del resto de competidores.

Maillot Arco-Iris: este maillot es la distinción honorífica que recibe aquel ciclista que ha ganado el Campeonato Mundial de Ciclismo en cualquiera de sus variedades (pista, montaña, ruta, carretera…) o categorías. Portar este maillot es signo de ser el Campeón del Mundo.

  1. Este maillot puede ser lucido por el campeón en cualquiera de las pruebas oficiales durante un período de 1 año, concretamente hasta la siguiente edición de los campeonatos, si así es su deseo.
  2. Posteriormente, algunos campeones del mundo han tenido el privilegio de conservar una franja arco-iris situada en las mangas del maillot (a modo de homenaje por su pasado de campeones).
  3. El maillot Arco-Iris siempre ha sido de color blanco con 5 franjas horizontales situadas en el centro y en las mangas.

El maillot blanco: (proveniente del fránces jersey blanco) es el maillot que se le otorga al ciclista mejor clasificado del Tour de Francia menor de 25 años. El que gane este maillot, debe cumplir con una condición fundamental: ser menor de la edad de 26 años el 1 de enero del año del Tour en cuestión.