Aprende a hacer el lifting facial japones, el masaje Kobido!

El lifting facial japonés o «Kôbido» es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con métodos naturales.

Si quieres aprender a hacer el masaje Kobido o también llamado lifting facial japonés no dejes de consultar los cursos que imparte www.espsformacion.com en su web encontrarás los cursos de masaje Kobido o lifting facial japonés puedes vistar su web o llamarles al: +34 986652718 ó +34 619847798 por whatsapp o telegram

Basado en la experiencia tradicional oriental, el lifting facial japonés busca relajar los músculos faciales y los órganos internos. La combinación de reflexología y terapias de punción digital también permite regular la hidratación de la piel, mejorando el estado físico, químico y biológico del cuerpo.

 

Para tener una piel tersa y radiante no es necesario realizar una cirugía, el lifting facial japonés te permite hacerlo de forma natural y placentera.

Técnica de masaje facial milenario, lifting japonés
Kobido – Japanese Facial Lifting es una técnica antigua de masaje facial que solo se realizaba en la realeza japonesa. En el Curso Kobido se enseñan más de 50 movimientos de masaje, entre movimientos lentos y rápidos, con efecto de Relajación Profunda y Lifting Facial Inmediato. Resultados impresionantes!

Técnicas del curso de Kobido
• Historia del Masaje.
• Paso a paso de más de 50 movimientos de masaje con fotografías ilustrativas.
• Masaje realizado solo en un lado de la cara, para mostrar a los estudiantes la
Efecto Lifting inmediato del masaje, comparando los dos lados del rostro.
• Practica entre estudiantes japoneses de Lifting facial.
• Cosméticos que se pueden combinar para potenciar el Masaje Kobido.
• Mascarillas faciales para finalizar el tratamiento.
• Indicaciones y contraindicaciones.

METAS

Profundizar en el conocimiento de los profesionales
Aprenda técnicas para estimular los músculos faciales, aumentar la circulación y oxigenar las células de la piel.

El método, que involucra movimientos shiatsu como deslizarse, amasar y golpear suavemente, previene y suaviza las arrugas, combate la flacidez facial, levanta la expresión e incluso deja la piel radiante.
Las maniobras estimulan los nervios faciales, aumentando la circulación y, en consecuencia, la oxigenación de las células de la piel.

Masaje milenario japonés, con efectos ya en la primera sesión.
La técnica de Kobido es indolora y extremadamente relajante, siendo una potente alternativa a las intervenciones químicas y quirúrgicas, ya que actúa sobre las líneas de expresión y la flacidez facial sin ser invasiva.

Técnica
Kobido es una combinación profunda de conceptos y técnicas de la Medicina Tradicional Japonesa que se han desarrollado y modificado a partir de Anma durante los últimos 500 años. Esta antigua forma de masaje facial se desarrolló para mejorar la salud, aumentar la longevidad y prevenir enfermedades.
Una técnica oriental rejuvenecedora natural, que consiste en realizar movimientos ligeros y rápidos con gran precisión y destreza. Que estimulan la circulación sanguínea y la oxigenación, proporcionando una piel más tersa y luminosa.

Los movimientos sobre la piel, además de proporcionar un efecto lifting inmediato, con la presión de los dedos, estimula los puntos conectados a los meridianos de acupuntura, lo que provoca una sensación de relajación y bienestar.

Esto ayuda a distribuir mejor los nutrientes entre ellos y facilita la desintoxicación. De esta forma, se activa el proceso de reparación celular natural de la piel.

Artículos recomendados

Deja una respuesta